Análisis de un anuncio publicitario:
*Nombre del producto/Marca: H&S (champú).
*Descripción del producto: Es un champú contra la caspa de triple acción (limpia, protege e hidrata),el precio en el mercado actual son 3,85-3,99 euros.
*Público al que va dirigido: Cualquier tipo de personas con caspa.
*Eslogan utilizado: "El ataque N.º1 contra la caspa"
*Tipo de campaña: Es una campaña de captación de socios, dicho producto salió al mercado en 1961
*Presentación del producto: El anuncio dice que es un champú destinado para hombres fuertes que pueden aguantar cualquier cosa menos tener caspa y de un champú fuerte contra la rotura. Los inconvenientes son para la mayoría de las personas el alto precio y que es perjudicial para las personas que sufren alopecia androgenética. En comparación con otros productos el H&S , es el anticaspa más probado y de mayor confianza (según estudios publicados).
*Descripción del anuncio: Hay varios escenarios que tiene lugar en un estadio de fútbol y seguido de el supuesto partido dentro de la ducha.Los objetos que aparecen son un balón de fútbol(campo) y el champú "H&S" (en la ducha). En este anuncio aparecen jugadores de fútbol (Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Gianluigi Buffon)
pero el protagonista es Antoine Griezmann, es del género masculino, nació el 21 de marzo de 1991 y a la edad de 26 años tiene una gran personalidad a pesar de los inconvenientes que tuvo de jóven por su baja estatura.
*Estructura narrativa: Cuenta que el jugador de fútbol en este caso Antoine Griezmann, es capaz de todo gracias a que usa H&S y de ese módo no tiene caspa.
*Música y efectos sonoros: Es una música conocida por otros anuncios anteriores de H&S, la música sirve para acompañar de fondo.
*Valores y estereotipos que se utilizan: Personajes conocidos como los ya nombrados anteriormente, intenta seducir a la hora de utilizar una imágen atractiva y con un pelo muy cuidado, de ahí que utilize H&S.
*Impacto del anuncio: Resulta atractivo y recalca el eslogan.
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